Saltar al contenido

Nuestra historia

Una visión emprendedora

Nuestra clínica nace, en la  práctica, hace 13 años, cuando el Dr. Daniel Mamani, obtiene un capital semilla, adquiriendo el primer equipo de radiofrecuencia para operar várices y un ecógrafo portátil. Junto con esta importante decisión  y con la ayuda de un amigo programador, levanta www.varicesycirugia.cl, un sitio web que sirvió para que miles de pacientes de todo el país, conocieran y consultaran por este nuevo procedimiento, encontrando una alternativa de vanguardia, respecto de los tratamientos tradicionales de la enfermedad varicosa.  Es así que el Dr. Mamani, citado a través de numerosos y diversos medios de comunicación, más la valoración y experiencias transmitidas por los propios pacientes, comienza a validarse como una opinión autorizada en el tratamiento de esta patología.

Desde hace 24 años, que el Dr. Daniel Mamani opera várices y úlceras varicosas, recorriendo todo Chile, llevando la Termoablación por Radiofrecuencia a muchos lugares. Ciudades como Calama, Rancagua, La Serena, Copiapó y Quilpué han tenido acceso a los beneficios de esta técnica, a partir de esta etapa de difusión y desarrollo.  Hace poco más de 3 años, Várices y cirugía termina su ciclo, cumpliendo con las expectativas de miles de pacientes y enfermos de várices. Es momento de dar el siguiente paso. 

En 2018, el Dr. Mamani crea Clínica VEINS & Co., un centro exclusivo, de última generación para el tratamiento de los várices, conformando un equipo profesional y humano de primer nivel, para sustentar un modelo de atención único, donde el paciente es atendido en forma personalizada, en un ambiente cálido y cordial, donde el centro y foco de atención es su enfermedad varicosa.

Con esto, el Dr. Mamani, concreta un sueño familiar, acuñado por años, que es dirigir su propia clínica, un espacio que permite entregar soluciones de alta calidad,  a los problemas de la patología venosa mas frecuente de Chile…..los várices.